Mensaje de la Gobernadora – Diciembre 2016

CARMEN ACEVEDO

Queridos amigos rotarios:

Hemos transitado juntos un tramo del camino que conduce hacia el servicio, colmado siempre de mi afecto, admiración y respeto hacia todos ustedes.

Este hermoso mes del año rotario dedicado específicamente a la prevención y tratamiento de enfermedades, los rotarios de nuestro distrito con más ahínco que en cualquier otra época, se vuelcan a prestar ayuda y atención en esta área de servicio.

Desde nuestra posición un tanto privilegiada, todos unidos y comprometidos  voluntariamente con los más vulnerables, dispuestos a escucharlos para corregir y mejorar su condición actual en la medida de las posibilidades, creando conjuntamente un real y mejor horizonte de vida.

Hemos entendido que el camino certero es el trabajo en equipo, ajustado a los lineamientos establecidos por nuestra querida institución y la capacitación permanente son cruciales para lograr las metas y objetivos trazados.

En este momento siento que la pasión que hemos entregado a la ejecución de esta tarea, va a seguir con más ímpetu tal como nos lo propusimos, con la certeza, que este trabajo en equipo tiene garantizada su continuidad y permanencia en el tiempo.

Esta tarea es algo más que un trabajo, es el  camino que hemos elegido, dando siempre lo mejor al atender a quienes silenciados e invisibles para muchos algunas veces, son para nosotros seres hermosos, quienes nos permiten el privilegio de ayudarles y les    estamos agradecidos por permitirnos hacerlo.

En otro orden de ideas, les manifiesto que el próximo semestre, voy a extrañar su compañía cercana, el compartir sus reflexiones y puntos de vista, sobre el quehacer que construimos juntos, los espacios creados, el aprender mutuamente y el resultado en la práctica.

Expreso a cada uno de ustedes, mi agradecimiento por el privilegio de haber tenido esta oportunidad de disfrutar de su amistad, deseándoles siempre el mejor de los éxitos para ustedes, sus clubes y por ende nuestro distrito.

Que el venidero año esté pleno de ventura, reflejada en cada uno.

Un abrazo,

Carmen Acevedo Triana
GD. 2016 – 2017
Esta noticia ha sido visitada un total de 49 veces.

1 Comment

  1. […] Queridos amigos rotarios: Hemos transitado juntos un tramo del camino que conduce hacia el servicio, colmado siempre de mi afecto, admiración y respeto hacia todos ustedes. Este hermoso mes del año rotario dedicado específicamente a la prevención y tratamiento de enfermedades, los rotarios de nuestro distrito con más ahínco que en cualquier otra época, se vuelcan a prestar ayuda y atención en esta área de servicio. Desde nuestra posición un tanto privilegiada, todos unidos y comprometidos  voluntariamente con los más vulnerables, dispuestos a escucharlos para corregir y mejorar su condición actual en la medida de las posibilidades, creando conjuntamente un real y mejor horizonte de vida. Hemos entendido que el camino certero es el trabajo en equipo, ajustado a los lineamientos establecidos por nuestra querida institución y la capacitación permanente son cruciales para lograr las metas y objetivos trazados. En este momento siento que la pasión que hemos entregado a la ejecución de esta tarea, va a seguir con más ímpetu tal como nos lo propusimos, con la certeza, que este trabajo en equipo tiene garantizada su continuidad y permanencia en el tiempo. Esta tarea es algo más que un trabajo, es el  camino que hemos elegido, dando siempre lo mejor al atender a quienes silenciados e invisibles para muchos algunas veces, son para nosotros seres hermosos, quienes nos permiten el privilegio de ayudarles y les    estamos agradecidos por permitirnos hacerlo. En otro orden de ideas, les manifiesto que el próximo semestre, voy a extrañar su compañía cercana, el compartir sus reflexiones y puntos de vista, sobre el quehacer que construimos juntos, los espacios creados, el aprender mutuamente y el resultado en la práctica. Expreso a cada uno de ustedes, mi agradecimiento por el privilegio de haber tenido esta oportunidad de disfrutar de su amistad, deseándoles siempre el mejor de los éxitos para ustedes, sus clubes y por ende nuestro distrito. Que el venidero año esté pleno de ventura, reflejada en cada uno. Un abrazo, Carmen Acevedo Triana GD. 2016 – 2017 Fuente: Rotary 4380 Para Leer Más: Mensaje de la Gobernadora – Diciembre 2016 […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *