Mensaje de la Gobernadora Electa

FOTO DE LISBETH PARRA

“Vida feliz es la dedicada al Servicio de nuestros semejantes”.

Paul Harris

En la primera oportunidad para dirigirme a los rotarios del distrito 4380 en mi calidad de gobernadora electa periodo 2017-2018, deseo expresar mi más eterno agradecimiento por el apoyo demostrado a través de sus llamadas y mensajes, en mi designación como gobernadora y los cuales son gestos que reiteran el compañerismo y la calidad humana que todo rotario debe poseer como aspecto relevante en el ejercicio de sus funciones. Deseo acotar que es para mí como persona una gran responsabilidad la cual asumo con alegría y un alto compromiso de servicio a la humanidad.

La vida feliz es la dedicada al servicio, así inicio mi mensaje, con las palabras tomadas de nuestro modelo a seguir Paul Harris. Teniendo como meta para este nuevo periodo, que reine entre todos los hermanos rotarios la ilusión, la generosidad, el compañerismo y la amistad, para que siempre estén presentes en nuestros corazones, abran nuestras mentes y nos motiven a seguir trabajando por esta noble organización, la cual forma parte de la vida de cada rotario y nos da la oportunidad de marcar una diferencia en el mundo entero.

Aprovecho estas líneas para que asistamos al P.E.T.S  y a la Capacitación del Equipo  Distrital el 01 de abril de 2017, momento oportuno para capacitarnos como rotarios y seguir adquiriendo conocimientos que ayuden en el liderazgo que ejercemos dentro de nuestros clubes y las comunidades beneficiadas con las obras que desempeñamos, de ante mano, en nombre del comité organizador y en el mío propio les participamos que estaremos trabajando con entusiasmo, tesón y amor para dejar en sus mentes una experiencia inolvidable.

Para finalizar les invito a que compartamos el lema propuesto por el presidente electo de RI 17-18 Ian Riseley “ROTARY MARCA LA DIFERENCIA” y que se traduce en dejar huellas como rotarios, afianzar los lazos de hermandad entre las naciones y fomentar el servicio como objetivo principal de ayuda, con el propósito de seguir promoviendo la imagen de la organización más grande en el mundo y donde me siento honrada de servir a la humanidad.

Cariñosamente,

Lisbeth Parra de Cárdenas

GDE 2017-2018

Esta noticia ha sido visitada un total de 42 veces.

1 Comment

  1. […] “Vida feliz es la dedicada al Servicio de nuestros semejantes”. Paul Harris En la primera oportunidad para dirigirme a los rotarios del distrito 4380 en mi calidad de gobernadora electa periodo 2017-2018, deseo expresar mi más eterno agradecimiento por el apoyo demostrado a través de sus llamadas y mensajes, en mi designación como gobernadora y los cuales son gestos que reiteran el compañerismo y la calidad humana que todo rotario debe poseer como aspecto relevante en el ejercicio de sus funciones. Deseo acotar que es para mí como persona una gran responsabilidad la cual asumo con alegría y un alto compromiso de servicio a la humanidad. La vida feliz es la dedicada al servicio, así inicio mi mensaje, con las palabras tomadas de nuestro modelo a seguir Paul Harris. Teniendo como meta para este nuevo periodo, que reine entre todos los hermanos rotarios la ilusión, la generosidad, el compañerismo y la amistad, para que siempre estén presentes en nuestros corazones, abran nuestras mentes y nos motiven a seguir trabajando por esta noble organización, la cual forma parte de la vida de cada rotario y nos da la oportunidad de marcar una diferencia en el mundo entero. Aprovecho estas líneas para que asistamos al P.E.T.S  y a la Capacitación del Equipo  Distrital el 01 de abril de 2017, momento oportuno para capacitarnos como rotarios y seguir adquiriendo conocimientos que ayuden en el liderazgo que ejercemos dentro de nuestros clubes y las comunidades beneficiadas con las obras que desempeñamos, de ante mano, en nombre del comité organizador y en el mío propio les participamos que estaremos trabajando con entusiasmo, tesón y amor para dejar en sus mentes una experiencia inolvidable. Para finalizar les invito a que compartamos el lema propuesto por el presidente electo de RI 17-18 Ian Riseley “ROTARY MARCA LA DIFERENCIA” y que se traduce en dejar huellas como rotarios, afianzar los lazos de hermandad entre las naciones y fomentar el servicio como objetivo principal de ayuda, con el propósito de seguir promoviendo la imagen de la organización más grande en el mundo y donde me siento honrada de servir a la humanidad. Cariñosamente, Lisbeth Parra de Cárdenas GDE 2017-2018 Fuente: Rotary 4380 Para Leer Más: Mensaje de la Gobernadora Electa […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *