Mensaje de la Gobernadora – Enero 2017

CARMEN ACEVEDO

Queridos rotarios vamos a logar que nuestra labor de servicio se convierta en una fábrica de sonrisas.

¿De qué manera lo lograremos?

Empezando por entender que somos nosotros, quienes debemos hacernos parte del cambio que queremos ver, a tal punto que servir se convierta en una herramienta para lograr el éxito.

Somos los inspiradores que utilizando una serie de herramientas y recursos en pro del bienestar de otros, motivemos a nuestros semejantes a unirse a esta noble causa. Algo de suma importancia a la hora de inspirar, es dar el ejemplo, ya que las palabras atraen pero son los ejemplos los que convencen. Cualquiera dice palabras agradables, pero finalmente son los hechos y el ejemplo lo que origina que otros se integren a nuestra labor y de esta forma inspirar y expandir la energía del servicio.

Nuestra disposición en servir de la mejor manera posible, estimula a los demás a responder de la misma forma,  sin importar cuan pequeño o grande sea cada  participante, pues cada uno es vital y afecta el resultado de si funciona o no.

Nosotros vemos posibilidades donde aparentemente no existen. Siendo entusiastas generamos el combustible ideal para emprender toda actividad y servir a la humanidad.

Como servidores voluntarios que somos, tenemos el reto de cumplir nuestras promesas, ya que cada vez que las formulamos, ganamos una serie de posibilidades a futuro, de las cuales somos netamente responsables.

Los rotarios siempre cumplimos las promesas hechas y honramos la palabra empeñada; siendo estos pequeños detalles los que logran la excelencia, pero recuerden que la   excelencia nunca será un pequeño detalle.

Tal vez alguien pensará que es mucho trabajo el que hay que hacer para lograr cambios en el mundo y que resulta difícil obtenerlo.   Yo les aseguro que es completamente factible, que dando pequeños pasos cada vez, significa que se está trabajando en pro de su consecución y que vamos directo a logar la meta trazada.

Entonces puntualizamos que Rotary se traduce en este conjunto de emociones representadas en las personas que estamos al servicio de la humanidad y somos quienes vamos a darla última pincelada a la obra de arte, que  es el Servicio rotario.

Gracias por fabricar sonrisas por medio del servicio.

Carmen Acevedo Triana
GD 2016 – 2017
Esta noticia ha sido visitada un total de 64 veces.

1 Comment

  1. […] Queridos rotarios vamos a logar que nuestra labor de servicio se convierta en una fábrica de sonrisas. ¿De qué manera lo lograremos? Empezando por entender que somos nosotros, quienes debemos hacernos parte del cambio que queremos ver, a tal punto que servir se convierta en una herramienta para lograr el éxito. Somos los inspiradores que utilizando una serie de herramientas y recursos en pro del bienestar de otros, motivemos a nuestros semejantes a unirse a esta noble causa. Algo de suma importancia a la hora de inspirar, es dar el ejemplo, ya que las palabras atraen pero son los ejemplos los que convencen. Cualquiera dice palabras agradables, pero finalmente son los hechos y el ejemplo lo que origina que otros se integren a nuestra labor y de esta forma inspirar y expandir la energía del servicio. Nuestra disposición en servir de la mejor manera posible, estimula a los demás a responder de la misma forma,  sin importar cuan pequeño o grande sea cada  participante, pues cada uno es vital y afecta el resultado de si funciona o no. Nosotros vemos posibilidades donde aparentemente no existen. Siendo entusiastas generamos el combustible ideal para emprender toda actividad y servir a la humanidad. Como servidores voluntarios que somos, tenemos el reto de cumplir nuestras promesas, ya que cada vez que las formulamos, ganamos una serie de posibilidades a futuro, de las cuales somos netamente responsables. Los rotarios siempre cumplimos las promesas hechas y honramos la palabra empeñada; siendo estos pequeños detalles los que logran la excelencia, pero recuerden que la   excelencia nunca será un pequeño detalle. Tal vez alguien pensará que es mucho trabajo el que hay que hacer para lograr cambios en el mundo y que resulta difícil obtenerlo.   Yo les aseguro que es completamente factible, que dando pequeños pasos cada vez, significa que se está trabajando en pro de su consecución y que vamos directo a logar la meta trazada. Entonces puntualizamos que Rotary se traduce en este conjunto de emociones representadas en las personas que estamos al servicio de la humanidad y somos quienes vamos a darla última pincelada a la obra de arte, que  es el Servicio rotario. Gracias por fabricar sonrisas por medio del servicio. Carmen Acevedo Triana GD 2016 – 2017 Fuente: Rotary 4380 Para Leer Más: Mensaje de la Gobernadora – Enero 2017 […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *