Mensaje de la Gobernadora – Febrero 2017

CARMEN ACEVEDO

Familia rotaria 4380,  como siempre reciban mis mejores deseos para ustedes y sus seres queridos-

Contagiada del entusiasmo general, con motivo del cumpleaños 112 de nuestra organización y prestos a disfrutar de nuestra XXXII Conferencia     Distrital – Sencillamente Merideña vamos a celebrar la paz.

Justo en este mes destinado en el calendario rotario a La Paz, prevención y  resolución de conflictos, es apropiado que en seno de cada club, se fortalezcan las relaciones.

Al fomentar el conocimiento mutuo, se logran prevenir y resolver los conflictos, lo que trae como único resultado- LA PAZ – que a su vez, transmitimos a las diferentes comunidades a las que pertenecemos, por  medio de nuestras actividades de servicio.

Plenamente convencida y por ende más comprometida cada día con la filosofía rotaria, de Dar de Sí antes de pensar en Sí, agradezco al Ser Supremo por darme la oportunidad de poder ayudar a quienes necesitan.

El gran visionario Paul Harris, inició el camino y nos trazó la ruta correcta, ahora nos corresponde a nosotros mantener y enaltecer nuestra querida institución de servicio. Siendo gestores del cambio con nuestro ejemplo, fundamentado en valores, amistad y servicio, celebremos los primeros 112 años con entusiasmo y sirviendo a la humanidad, para marcar la diferencia en el mundo.

Con afecto,

Carmen Acevedo Triana