Estimados Rotarios:

Con entusiasmo recibimos el mes de diciembre, donde tenemos la oportunidad de evaluar los primeros seis meses del año rotario, revisando lo planificado por cada comité de servicio, de acuerdo a nuestro plan de trabajo y a las responsabilidades e importancia de los programas educativos y humanitarios que cada club rotario ha venido apoyando en las comunidades según sus necesidades.

Afianzar las actividades relacionadas con las principales necesidades humanas, seguirá siendo una prioridad en la labor de los rotarios, para lograr un servicio exitoso, la llegada de un nuevo año viene siempre acompañado de cambios positivos, mejores expectativas de vida y una renovadora energía para iniciar el desarrollo de proyectos y continuar los ya emprendidos, con el espíritu cargado de amor por el mejoramiento de la calidad de vida humana.

En este primer semestre creo oportuno invitar a los rotarios a revisar el amplio campo de acción, brindando ayuda, para contribuir con el compromiso de sumar nuevos hombres y mujeres con voluntad de servir para garantizar estabilidad y crecimiento en las actividades que emprendan en pro de alcanzar los objetivos de Rotary.

Invito para que este tiempo de adviento, donde disponemos nuestros corazones para recibir el nacimiento del niño Dios venga cargado de los mejores deseos de amor, paz y prosperidad; deseando de todo corazón que disfruten de una noche buena y un feliz año nuevo lleno de salud, esperanza y unión familiar.